Un Murciano de 34 años hace negocio vendiendo humo embotellado


Esteban Dido, un emprendedor de 34 años de murcia, ha ganado miles de euros vendiendo humo embotellado.

Este viejoven murciano afirma que sus botellas de 1 litro de humo murciano y que vende a 80 euros la botella están siendo muy demandadas por todo el territorio Español y latinoamericano.

Desde que pusiera en funcionamiento su startup hace cuatro meses, Esteban Dido lleva vendidas cientos de botellas mensuales de humo proveniente de murcia.

“normalmente embotello el humo cerca de mi casa, que pasa el tren y pillo buen humo, pero hay clientes que me piden humo especial, unos lo quieren de unas determinadas hierbas, otros de humo de pan, algunos incluso me han pedido a ver si podía embotellar humo francés, que dicen que es más chic”

En declaraciones a El Marketing Today, El señor Dido nos ha confesado que en un primer momento pensó en vender palas, pero obsevó que había mucha competencia, así que prefirió tirar de envases de cristal y embotellar humo.

Tal ha sido el éxito de este joven murciano, que el alcalde y los aldeanos de su pueblo han decidido por unanimidad cambiar el nombre al pueblo, que ahora se llama Venta de Humos.

Estaban Dido y sus trabajadores cosechan el humo que a posteriori venden en una gran red comercial. Después lo embotellan en recipientes de cristal y los distribuyen por todo España y latino América.

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
1
Moola
Me meo Me meo
4
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
2
WTF

Un Murciano de 34 años hace negocio vendiendo humo embotellado

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image