Al parecer el blogger no vive realmente de su blog y a falta de ingresos reales aprovecha el verano para vender palas de juguete.
En El Marketing Today siempre estamos a la caza de los vende-palas y esta vez hemos conseguido una imagen inédita del momento en el que el reputado blogger es pillado en mitad de una transacción comercial:
A simple vista parece que no hay nada malo en esta imagen pero hemos llevado a cabo un exhaustivo análisis para descubrir toda la verdad.
Análisis del vende-palas
Para entender realmente la magnitud del caso hemos contactado con Armando Adistancia, un profesional como la copa de un pino muy alto y muy verde, y especialista en sacar tonterías de una foto sin ponerse colorao.
Una vez que le hemos enseñado la foto, el experto rápidamente ha identificado estos 3 detalles concretos que nos explica aquí y que te hemos enumerado en a, b y c porque sabemos que a veces te cuesta seguir un orden lógico de más de 2 puntos:
a) Aquí se ve clarísimamente que el blogger es gilipollas y le han pillado con el carrito del helado con una mueca de «qué me estás container».
b) Otro detalle a tener en cuenta es que encima el blogger es tan tonto que en vez de vender una pala de las buenas está vendiendo una pala de juguete y que seguramente lo haga con la excusa «es que ésta es mi marca».
c) Por último, y no menos importante, vemos que como mínimo el blogger se está llevando 50 pavetes mu ricos a cambio de la pala de juguete que vimos antes.
A raíz de los hechos el blogger no ha querido hacer declaraciones y sólo ha indicado que si se parece al autor de esta noticia es una simple y mera coincidencia.
Desde El Marketing Today seguiremos atentos de cualquier otro caso como éste que hemos destapado en exclusiva.
Bloguero y marketero zumbao. Los martes y jueves soy Hada Madrina y el resto de días me convierto en sapo